domingo, 24 de febrero de 2013

PISCIS “Los peces”

Nacidos entre el 20/2 y el 20/3

Miriam Bigliano--
Piscis
Piscis
Piscis es el último signo del Zodíaco y tiene la cualidad de la consumación, termina un proceso y da paso a un nuevo inicio., a lo nuevo.

Lleva consigo una energía de absoluta inclusión, de resonancia total con lo universal.

El símbolo de este signo muestra dos peces que nadan en direcciones contrarias, pero están unidos por el pasado que se cierra y el futuro que viene a nacer. En Piscis todo el proceso del zodíaco se completa, llega a su fin y abre paso a Aries para un nuevo inicio.

Las personas nacidas bajo este signo son de una extrema sensibilidad, pueden resonar con lo que va más allá de su experiencia personal., sienten en totalidad, teniendo poco borde personal y con gran dificultad de diferenciar qué es propio y qué del otro.

Por este motivo nos podremos encontrar también con un tipo de pisciano que para protegerse de tanta sensibilidad , aparenta ser todo lo contrario, y se muestra rígido, duro ..

Piscis se sentirá cómodo en el mundo de los sueños , las imágenes, lo espiritual y artístico. Siempre estará en contacto directo con el inconsciente y el alma, por lo tanto todo lo que tenga que ver con lo estrictamente racional se le verá dificultado.

TALENTOS

Amor universal, empatía, entrega, compasión. capacidad onírica. servicio, arte..

DIFICULTADES

Confusión, vulnerabilidad. Simbiosis, Enamoramientos, Evasión, Influenciabilidad.

Personalidades PISCIANAS.

Cristina Fernández de Kirchner, Luis Buñuel, Liza Minelli, Raúl Alfonsín, Antonio Gasalla, George Harrison, China Zorrilla, Frederick Chopin, José de San Martín, Astor Piazzolla, Nestor Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, compartir y opinar