domingo, 1 de diciembre de 2013

Diciembre 2013

Apreciado lector:
Diciembre en llamas arrasa completamente con este 2013. Lo sabemos: no podemos competir con el asado, el champagne, el pan dulce y la pileta. Aunque en verdad tampoco querríamos hacerlo…

¿Qué quiere, entonces, este equipo de redacción de UNOYTRES? Desea seguir creciendo en pos del norte que nos hemos marcado. Y en esta caravana de lucha por una sociedad menos gris sos vos, lector, quien marcha en primera fila. UNOYTRES te tiene presente.
Quizás nuestro aparecer sea por el momento fugaz, como esas estrellas que dejan anhelo en su estela. Como el descorche, como el brindis, como ese segundo en que un año se va y otro aparece. Pero UNOYTRES aquí está y seguirá estando como un espacio que te convoca y que cobija experiencias y seres preciosos.

Así es y será, lector. Y gracias por detenerte, leernos y confiar siempre en nosotros. En esta fecha queremos reproducir el texto de un filósofo argentino.

“¿Cuánto dura un rato? Los ratos no duran. Los ratos irrumpen y nos dejan, haciéndonos tomar consciencia del carácter mismo del tiempo. Seguro que un rato siempre es poco y sin embargo como no dura parece eterno ese rato de interrupción en que podemos hablar con amigos, caminar, leer, o simplemente pedir a cada una de nuestras madres que se quede un ratito más en cuanto me duermo.
El rato interrumpe la linealidad del tiempo, nos desconecta y no si trata de milagros, sino de ganar nuevas maneras de relacionarnos con el tiempo. Parar, detenernos, no dejarnos arrastrar. Recobrar nuestra vivencia del tiempo, conectar con el momento, conectar con lo que hay.
La vida no es una ecuación matemática, sino una obra de arte. No empieza, no termina, la releemos todo el tiempo, dura un rato.
Dario Sztajnszrajber"

¡Salud!
Equipo de UNOYTRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, compartir y opinar